La Dirección

CEO

  Fundraising_Call_Center_Natalia_Delgado

/Fundraising_Natalia_Delgado

 

Soy la CEO de The Fundraising Company

Desde hace más de 10 años mi trabajo consiste en buscar activamente nuevas iniciativas para potenciar al máximo el crecimiento de ingresos recurrentes de las ONL. Para ello investigo campañas de captación de otros países o ideados dentro de nuestro grupo de empresas de Fundraising y veo como pueden aplicarse en nuestro mercado.

Soy una apasionada de lo que hago, y mi día a día está lleno de retos y cambios continuos para los que tenemos que estar siempre un paso por delante y poder seguir contribuyendo a mejorar el mundo.

Además soy CEO de International Fundraising , una empresa especializada en la captación de fondos Face-to-Face (cara a cara) y Directora de Marketing de Daryl Upsall Consulting International, una consultoría especializada en el Tercer Sector. Previamente trabajé 10 años en diferentes empresas del sector corporativo en puestos de relevancia de Marketing y Comercial, desarrollando gran parte de mi carrera en Trade Marketing.

 

 

 

Directora

/Fundraising_Call_Center_Raquel

Fundraising_Call_Center_Directora

 

Dirijo a The Fundraising Company desde enero del 2009, es una verdadera suerte poder desarrollarme profesionalmente en un sector donde el resultado de mi trabajo ayuda a impulsar proyectos con un impacto tan significativo sobre colectivos menos favorecidos. Nuestro equipo de trabajo es nuestra mayor fortaleza. En The Fundraising Company todos remamos hacia la calidad y el compromiso, tanto con el socio como con nuestro cliente, las diversas ONLs para las que trabajamos.

Anteriormente desempeñé diversas funciones operativas, comerciales y gerenciales dentro del sector editorial, tanto nacional como internacional.

 

 

 

 Directora Departamento Atención al Cliente

Fundraising_Call_Center_Carol

Fundraising_Call_Center_Atencion_Clientes

 

Empecé en The Fundraising Company, en el Departamento de Atención al Cliente en 2002, año que se fundó la Compañía.

Nuestra labor consiste en asegurar que cada cliente sea tratado como si fuera el único que tenemos, somos muy flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada uno. Sabemos que su satisfacción es lo que hace que The Fundraising Company sea la compañía preferida en el sector, año tras año.

Entre todos hacemos que el equipo completo sea como una familia.