Misión, Visión y Valores

Fundraising_Call_Center_MISIONNuestra misión es garantizar que nuestros clientes del sector no lucrativo logren e incluso superen sus propios objetivos. Ya sea en la revisión y desarrollo de estrategias de captación telefónica, campañas de  fidelización o de sensibilización. En FRC vamos siempre un paso más allá y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Actuamos y trabajamos globalmente, utilizando el conocimiento a escala local enriquecido por nuestra preparación y experiencia internacionales. Nos apasiona mejorar y desarrollar la capacidad y el rol del tercer sector en todo el mundo.

 

 

Fundraising Call Center visionNuestra visión es la de un mundo en el que exista un tercer sector sólido y próspero, especialmente en España donde operamos principalmente. Trabajamos por un mundo en el que las organizaciones no lucrativas posean los conocimientos, la capacidad y los recursos para lograr cambios y transformaciones positivas y duraderas.

 

 

Fundraising_Call_Center_VALORESPartimos de la premisa de que “nada es imposible”. Nuestro equipo posee una energía, entusiasmo y pasión por el tercer sector que invade todo lo que hacemos. Nos encanta el pensamiento positivo, la innovación y el placer de trabajar por las causas que nos inspiran. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes y sus necesidades va más allá de los límites habituales de los contratos. Nos servimos de nuestra amplia experiencia y conocimiento de los sectores no lucrativo y comercial para ofrecer a nuestros clientes el servicio y los resultados de mejor calidad a un precio apropiado para el sector. Como empresa, operamos y promovemos los más altos niveles de estándares éticos profesionales y somos activos en el desarrollo de los códigos de buenas prácticas en las numerosas asociaciones del tercer sector nacionales e internacionales de las que formamos parte.

 

Nos esforzamos en operar con los mejores estándares medioambientales y ecológicos posibles, teniendo siempre presente “reducir, reutilizar, reciclar”, y para compensar las emisiones de dióxido de carbono causadas por los viajes de trabajo. Aún podemos mejorar en este aspecto y nos afanamos en ello. Como empleadores, impulsamos activamente la diversidad así como el papel de las mujeres en este sector, ofreciendo acuerdos laborales flexibles. Por último, pero en absoluto lo menos importante, disfrutamos de lo que hacemos y el sonido de la risa en nuestra oficina es el testimonio de la alegría y el humor que incorporamos a nuestro trabajo….Mantenemos el ‘fun’ (la alegría) en fundraising.

 

 FCR retocada

Equipo Directivo