¿Quiénes somos?

 

Fundraising Company  es un contact center especializado en captación de fondos a través del teléfono para el tercer sector (ONG, fundaciones, universidades, etc.)

 

Comenzamos a trabajar en España en mayo del 2002 utilizando el telemarketing y desde entonces hemos logrado el compromiso de miles de personas quienes con su apoyo han aportado a diversas organizaciones sin ánimo de lucro alrededor de 200 millones de euros para diferentes causas.

 

Nos enorgullecemos pensando que esta cantidad de dinero contribuye a las acciones que podrá realizar cada organización en su empeño de conseguir un mundo mejor y más justo. Sabemos que aún queda mucho por hacer y seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo para alcanzar este objetivo común.

 

Nuestro enfoque principal es convencer al público en general de la importancia de aportar una cantidad periódica a las distintas ONG. Contamos con un equipo de profesionales altamente motivados y trabajamos de forma personalizada con cada organización para poder transmitir su mensaje y apoyarles en la captación de fondos a largo plazo.

 

Call Center